Guía de compra

ATENCIÓN: De lunes a viernes de 10:00am a 7pm (horario local)
Sábados de 10am a 2pm.
Te invitamos a q veas todo lo que tenemos en existencia, ya que sepas que vas a pedir, mándalo vía Whatsap o correo electrónico, nosotros te cotizamos, una vez que tengas el total a depositar, tienes ese día que está transcurriendo y el día siguiente hasta la 1pm para realizar el pago, de lo contrario tu pedido pasa a existencia otra vez.
Si depositas y quieres cancelar tu pedido, se te cobrará el 10% por la cancelación y se te reembolsa tu dinero inmediatamente.
Si vives cerca de nuestra localidad, es el mismo procedimiento de compra, solo que puedes recoger personalmente tu paquete y te ahorras la paquetería.

Políticas al hacer tu compra

Tu ticket tiene que ser legible y visible: fecha, hora, folio, terminación de tarjeta y cantidad. Si tu ticket no tiene estos elementos no es válido.
Cuando tengas el paquete en tus manos te pedimos que tomes video desde que lo vas abrir hasta el final, esto es por si te falta o llega algo mal tengas garantía con nosotros. El video debe ser el día que llego tu paquete. SIN VIDEO NO HAY GARANTÍA.

Puedes realizar tu pedido cualquier día de la semana. De lunes a sábado en los horarios correspondientes. Los paquetes salen los días Lunes, miércoles y viernes por la tarde. Una vez que obtengas tu referencia tu paquete llegará a tu destino de 2 a 5 días hábiles, según el destino.